sábado, 10 de enero de 2009
noble sueño
Cuando me quiten del sueño solo mi alma despertará y sonreirá, ya no existirá dolor que ahogue la brisa encendida, ya no existirá una sonrisa que tapara el dolor, solo la belleza de los pétalos caerá por si sola, la locura del fin de los tiempos prevalecerá sobre los no muertos, su piel será devorada hacia el final de la cueva, un llanto despertará aquel alma acabada, la mecerá entre sus brazos porque la oscuridad no se viste de negro, porque la oscuridad clama color y no así sin perder su esencia… Solo el temple de un beso perdido en las fragancias retorcidas de acido amargo, sin quitar una mano sobre la montaña con una suave caricia hacia el frio sur y una mirada al cielo podrán llamar al cuerpo para que regrese a su alma…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nunca dejas de sorprendermeee
ResponderEliminarque geniall
:D
unicaa
FUERZa!
oye, ta bueno el poemita... primera vez q le posteo a algien en el blog, sorri por lo corto dl mensaje. xau cabra, cuidese.
ResponderEliminarHola... saludando y poniendome al corriente...
ResponderEliminarDespues de una etapa de oscurantismo y alejamiento he vuelto para decirte que siempre podras contar conmigo, si me necesitas aca me tienes, tqm nena que estes bien...xoxo
ResponderEliminar