sábado, 19 de septiembre de 2009

Aprendiz...


Mi cuerpo... signo y simbolo de tantas violencias desonestas... de escupitajos ausentes pero presentes en la memoria invicta y cautiva de mis represiones, solitario cada noche, el que detesto cuando esta en el espejo y que amo cuando esta fuera y dentro de él, cada noche... los senos piden ser moldeados, y la cintura masajeada para mover la grasa y poco musculo que queda de corazon... el corazon se agita... no se si asustado o extasiado... el calor y el frio, de piez a cabeza, cuando en cada noche... pierdes el control de tus fantasias y tu ansias... y no sabes donde ira a parar, ahi... con la mano sumergida en la tibieza el suave movimiento... comienza a erectar lo que alguna vez creí muerto, y te dices.. no... por favor.. ya no mas mi amo... mmm pero no sé ser obediente... entonces para ganar mis felicitaciones debo ser tan sumisa y soportar todo en silencio... sin el más minimo quejido, ni el mas minimo suspiro... solo quiero ser domada... y aunque duela... pues debo hacerlo... tengo que dejar de ser... porque tengo que aprender... para asi... llevar dignamente el collar que cualquier perra desearia llevar... el collar que marca la gloria de un triunfo, y la derrota de mis lamentaciones... oh!! mi amo... como es que te amo... no soy digna que me dejes estar a tu lado... enseñame lo que nunca aprendí... enseñame a respetar, enseñame amo... enseñame a amar y sostener obediencia... digna ha de ser... digna de mi collar... deja psicatrizar en mi cuerpo las heridas de tu alma... deja esparramado en mi tu dolor no saciado... y llenate de placer y de gozo... solo hazme tuya... enseñame!! domestícame... Domame... que simplemente quiero ser... tu perra sumida y sumisa...

3 comentarios:

  1. .


    ...la hembra ke sin ser sumisa conoce su misión… sabe a donde va...

    sinceramente me kedo perplejo ante el poder de tus señales, códices vivos emergiendo del surtidor de violencias y allí erguida de deseos veo una mujer profesando luz, dirigida por las ansias del amo amado.

    Fiel a las voces del corazón, prevaleciendo en el dolor, el fraude, la soledad, la frustración, el oscuro frío de la noche

    es todo tan fantástico, como te sumes en toda esa transformación, como te metamorfoseas en sanadora de heridas milenarias, como se turba el poder de este mundo revolviéndose destructivamente en si mismo, ante esta atmósfera de prodigios ke tu produces.

    Y es porque es lo q se desprende con la pasión y naturalidad de un aaay de una muchacha enamorada

    .

    ResponderEliminar
  2. tsss.... la sumina y el dominante... sabias q el sumiso es el q lleva el control en ese lindo juego dl dolor y el placer absoluto.

    el dominante cree q tiene el control, pero finalmente es el esclavo el q dirige a su señor...

    ResponderEliminar