miércoles, 24 de febrero de 2010

pensamientos de una noche de verano...


Pensando en el fantasma del ayer, mirandolo, observandolo... sonriente... como el vil retrato que se planto un dia en mi espejo, atormentando los pensamientos, pensando que un sueño nunca dejó de ser suspendido, viviendo de la ilusión, dejandose vivir en las pesadillas perdidas que se someten al cuerpo que poco a poco toma vida y se funde dentro de la materia prima que es lo que no se ve, pendiendo del hilo que soñó y se cortó...

Tu partida del ayer fueron los sueños que nunca llegaron; desde mi tumba y las cadenas que me atan a ellas, descienden angeles que vienen desde lo mas alto y de lo bajo de los recuerdos que desembocan en demonios con su hermosura propia...

El denso pobre la fiera madre, y tu fantasma me aterra, miro las estrellas que descienden y me hacen pensar que lo lejano esta más cerca de lo que creí, y lo siento dentro de mi, y lo tengo mas cerca de lo que creí, y todo vuelve a ser complejo... otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario