Porque no me dejas morir ya… pese a que estoy desangrándome sigues aquí… y no he muerto porque tu amor aun corre por mis venas… se que nadie podrá verte como yo… aunque te mire bajo la sombra… puedo ver brillar tu luz; a veces espero que vengas a buscarme para que me levantes y poder brillar contigo y tener tu luz en mi… se que ya debo irme pero aun así mi refugio esta en ti, como añoro esos años que yo reía en la inocencia aun sabiendo que moriría en imploraciones.
Sabes que dentro de todo se esconde una mentira y este laberinto que no termina, acaso nunca acabará… es que acaso estoy condenada por toda la eternidad? Porque no me dejas morir? Porque!!! Con tu beso acentúas lo infinito y lo prolongas para la eternidad, el llamado de tu voz a través de tus labios, invoca a mi alma a permanecer de pie… porque lo haces? Porque!!!...
Seré como una mariposa en vuelo buscando su metamorfosis, pintada de colores negros y rojos buscando emprender el vuelo, transformar sus alas y llevarlas más allá, viajar con tus sueños montados en mis espaldas, acariciarlos y dejar que la pluma caiga sobre el ultimo rosal…