domingo, 21 de marzo de 2010

Falsas esperanzas...

Pasear bajo la noche me libera de mis tormentos, me libera de las sombras que me queman y hacen arder la piel... y siembro esperanzas... las noches no son las mismas... el angel se ha machado... mas sus petalos no deja pozar sobre mi... lo llamo en mis sueños... le grito en mis pesadillas pero ya no esta... se ha marchado y el hombre de las noches que se sumerge en los obscuro de mi habitacion... angustiado... intentando llamar mi atención... mas esperanzas ya no siembro... porque miro lo que queda de cielo... y solo veo buitres sobrevolando mi cabeza... que inocente aquel ave carroñera... que sale de su nido en busca de alimento... las esperanzas disminuyen para mi... y solo me resigno a aceptar un futuro incierto... esperando mi condena que por cierto comienza a consumirme lento... pero seguro...

2 comentarios:

  1. si lo piensas lo encierras. déjalo partir. porke sólo si parte definitiva-mente serás libre tú también.
    el ángel ke también eres debes aceptar.

    aprender... la vida es aprender.


    besos.

    ResponderEliminar