viernes, 21 de mayo de 2010

HUYENDO...


Quisiera escribir hasta que se acabe la hoja y ya no queden mas palabras por recordar, quisiera escribir hasta agotar mis pensamientos y dejarlos caer como la tinta; quisiera escribir hasta inundar tu mente y me grites ya basta!... quisiera escribir hasta que guardados los escritos del cuaderno de sumerjan en el éxtasis que te provoca el orgasmo repentino… quisiera escribir para hipnotizarte, para llenar de sueños y llevarte al abismo… a mi abismo; donde te espero con los brazos abiertos y mis ojos vendados en lagrimas por el cuerpo que no soñé jamás; no podría esperar la eternidad por la venida de él… el hombre que no viste, de sabanas repeliendo pulcritud, el hombre sediento de sexo… pidiéndolo a gritos, llorando a gritos el destello de lo que quiso ser, y junto con ese destello se derrama su sangre sobre los no vivientes que gozosos la dan de beber a los que no la desean, para ahogarlos en el sufrimiento tortuoso que los embarga…
A veces los deseos nos llenan de aberraciones que confunden nuestra mente y la llenan de perturbaciones donde no sabes cuál es tu camino… a veces el hombre que posee la rosa se enloda de sus sueños donde luego no puede despertar y sufre por cada perturbación… a veces los pensamientos no son más que juguetes macabros, donde no soy yo quien los manipula sino… ellos me manipulan a mi, es ahí donde la batalla comienza y te preguntas quién soy? Pues la respuesta ya la conozco porque siempre es la misma… porque a veces somos tan ingenuos y creemos nuestras propias fantasías? Ya sabrá el demonio quien nos forma, porque la forma no es más que un juego de moldes en donde la razón es el juez de toda dictadura, podemos de asesinar al juez? Que holgazanea mientras los demás trabajan? Jajaja como si jugar con el destino fuera así de fácil, pero, si el destino fuera como un juego de cariocas? En donde la escala no es mas que la excusa perfecta para la traición? En fin, vayan a saber los demonios que existen dentro de ti, hombre, que vives cediendo a tus propios pecados y sediento de tus ambiciones, mejor, dedícate a trenzar la cuerda con la que has de morir a mis pies, porque caerás tumbado y rendido, queriendo asesinar la razón, tu lógica tu ambición y tu corazón…

4 comentarios:

  1. .

    Cuando fueron sobre escritas mis entrañas

    y picoteado por tus palabras mi corazón sediento

    quise escribirte sacando palabras de las ruinas

    y darte vocablos que fueran yo mismo. De ese modo
    darte testimonio de los fuegos que enloquecieron de fantasías
    las heridas de mi costado

    pero al huir surge la pregunta:

    ¿Que se hizo el placer que te inundo de ansias?

    pero también me pregunto:
    - ¿qué es la envoltura de un cuerpo, ante la desnudez de la esperanza?

    Si, sé donde estás, por eso extiendo mis manos para abrazarte y tras llenarte de besos tomar un poco de tu aliento

    .

    ResponderEliminar
  2. .



    ...repentinamente el saco se lleno de orgasmos vencidos
    y tinta blanca cayó imperturbable sobre las hojas negras

    todo parece ser quimera… almas sin cuerpos, sin nada en concreto
    nada más mentes que vibraron con una intensidad inusitada

    destellos de esplendor casi milagrosos…

    de pronto todos son juguetes, títeres manipulables
    inconscientes de ke, son ellos mismos los titiriteros
    los ke manipulan tercamente sus deseos, deseando que todo sea
    a su imagen y semejanza.

    ...tiritan y tiran de los hilos
    fingiendo vivir, van viviendo mitad hombre, mitad mujer


    te abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  3. .



    ...…ahora estoy solo y me reconstruyo en una marcha sonámbula
    a puro pulso...

    recuerdo ke en el sueño de una noche, corte las cuerdas que me ataban a las ilusiones ke nunca lograré materializar cuerdamente.

    ...recorriendo los áridos abismos de las estúpidas derrotas, porque al fin y al cabo el desencanto como la muerte son cosas que sola una puede soportarlos

    mas es necesario para saber lo ke cuesta el tiempo perdido entre paréntesis, con su olor inútil penetrando hasta la médula…

    pero en todo caso ni uno mismo puede decir porke persisten en una, esos deseos de amarle sintiéndose incólume y rompiendo un silencio de tregua.

    llevando cuando no era hoy, el chorro invisible de luz ke corre por los hilos, como de ceremonia de caricias frescas para los vivos y los muertos

    cuídate
    .

    ResponderEliminar
  4. .
    somos Uno
    si tenemos en cuenta ke somos diferentes
    multiplicidades conjugadas
    combinadas
    luz
    somos luz encendiendo oscuridades.

    podemos hablar sin tener secretos

    ¿pero quién en este mundo ha desechado alguna vez los secretos?

    ¿qué secretas cuando los secretos permanecen oscuros?

    la luz ciega
    demasiada luz ke no deja que haya colores (arcoiris)
    en el eterno blanco está contenido el arcoiris entero
    pero para ver el arcoiris hay ke tener una perspectiva
    de lo contrario el chorro de luz no hace de nosotros más que un mera (completa) sombra.

    sombra de sombras es el hombre, ¿o somos seres de luz?

    ¿nos fundiremos en lo blanco o de la fusión fofa fundición venimos?

    brillar es separarse
    porke la ficción de una fusión es también oscuridad /infinita luz /opacidad transparente.

    sincronizar
    (sin pretender detener el reloj en el anonimato)

    pensar
    /aprender

    (hasta romper el Molde
    y crear modulaciones)
    .
    ..

    ResponderEliminar