sábado, 20 de diciembre de 2008

Ansiedad De Ti


Entrando En transe... llegando al mundo de los sueños... de pronto me llamaste... en un mundo de oscuridad y mi cabeza que aun no calla, de pronto apareciste en medio de mi transe... y una necesidad de verte, de olerte nacio en mi... tu nombre en mi mente una y otra vez, una y otra vez... parecia sonar una melodia en ecos retumbantes en entre espacios vacios de mi sueño... una y otra vez deseo sentir tu piel, deseo sentir tu olor, deseo tocar tu pìel, deseo ver el espejo de tus ojos, deseo, deseo, deseo... reconoci un ataque de ansiedad... logre imaginar to olor... la textura de tu piel...hasta... tu voz... nuevamente tu nombre una y otra vez, una y otra vez... era ansiedad... como si tu mente y mi mente se conectaran en el mismo espacio... Un ataque de ansiedad donde te deseaba.. y no deseaba comida... este era distinto... no era angustiante q cosa más extraña... solo movia mi cabeza como si buscase tu olor... movia mis manos como si buscase tu piel, guardaba silencio como si buscase tu voz... cerraba mis ojos para imaginarte a ti... para saciar mi ansiedad... minuto a minuto... los minutos pasan y esa ansiedad desaparece... muchos minutos mas tarde... todo vuelve a donde mismo... todo viaja nuevamente a la realidad... a, el aqui y ahora... el tormento regresa otra vez... palabras duras comienzan a salir... luego observo... y me siento estupida... si... porque lo soy... porque observo tus palabras... porque me doy cuenta de tantas cosas... solo una ilusion que provocas, que estupida soy... si tu mismo me lo dices... que estupida! que estupida! u_u

9 comentarios:

  1. ...me haces llorar...

    fuertes, intensos y contundentes sentimientos / leo aquí

    ¿serán sentidos ke mienten o serán palabras perdidas?

    / (oliéndome, mirándome, keriéndome, mas temiéndome...)

    tus palabras laten duramente en mi cabeza

    ilusiones me susurran, ilusiones vacías...

    me haces llorar...

    ResponderEliminar
  2. '
    *Justo ayer tuve un atracón,(por asi decirlo, no fue un VERDADERO atracon) y me siento tal como lo dice el texto. UNA ESTUPIDA.
    Bueno princesa, creo que ya te lo dije miles y miles de veces, escribis muy bien, me encanta:)
    Gracias por tu apoyo. Besitos
    Fuerza!*

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿cómo te llamas? muy simpático tu blos

    Friedrich Nietzsche le llamaba a esto el eterno retorno...

    Tarde o temprano todo vuelve.

    Hay un bonito ambiente aquí, no sé que es, pero se ajusta a mi naturaleza duendurica

    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que te visito

    Me gusta la musica, me inspira muchas monstruosidades. En cuanto al post no se de que va, no se si sos sincera, pero pareciera que te estás dubujando a vos misma

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Saludos guapa

    Buen blog sin duda. oye pibita ¿desde cuando te ilusionas? jajaja es que me ha dado risa que te llames estupida a vos misma nada más porque le tenes miedo a la desilusión, jaja en fin

    Disculpa si te paresco grosera con mi ironía, pero es que a veces se precisa de una buena mordida para despertar

    Besos sangrientos

    Lestania

    ResponderEliminar
  6. Felices de todo para ti, lo mereces.
    Un besote grande y hasta pronto


    Anailse

    ResponderEliminar
  7. Celebro haberte descubierto me gusta como escribes, además tienes una vibra muy interesante

    Excelente música, la ambientación está perfecta

    Te mando un saludo de sangrientas ilusiones desde mi castillo


    Vlad

    ResponderEliminar
  8. HOLa!!

    Estoy muy intrigada por tu forma de escribir. Soy escritora y pocas veces había observado un estilo tan íntimo y a la vez tan depurado de escribir... ¿a qué te dedicas linda?

    Bueno no sé como llegué, pero me alegro de conocerte y te dejo un saludo desde mi tiera Pipil

    Besos

    Hasintrucha

    ResponderEliminar
  9. Sólo sé que vi un comentario tuyo en el blog de Malena y me dije debo conocer a esta chica

    No te preocupes no soy realmente tan malo

    ResponderEliminar