sábado, 6 de diciembre de 2008

MIA


Porque la gula es un pecado... mi cuerpo esta sucio, debo limpiarlo... MIA mi penitencia, lo hare cuanto sea necesario, MIA, porque la regla es simple, todo lo que entra tiene que salir, MIA mi refugio mi alegria cuando no encuentro salida, introduzco mis dedos lo mas a fondo, una vez dos veces... la contraccion en el estomago, todo sale... entre lagrimas logras identificar lo que sale, la tecnica comer comida por color... para que? para ir midiendo cuanto va saliendo... la soledad y el silencio mis mejores amigas, ya para de gritar MIA se enojará, no llores... no llores... MIA vendra y se enojará, MIA mi mejor amiga, MIA quien me dice la verdad, MIA quien me abraza y me cobija, mi camino es obscuro, Si hablo... se molestará si se molesta me abandonará con ello la tortura comenzará.

5 comentarios:

  1. ...no te preocupes mía no se enojará con tus gemidos, porke realmente no es tan despidada como mi amada ana...

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA SABES AHORA ES ALGO K LAS UNE ATI Y A MIA CADA VEZ ES MAS FUERTE ESE ENLACE NO SE ENOJEN LAS DOS SOLO SIGAN ESTABLES SALE AMIGA ... BESOS

    ResponderEliminar
  3. hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    espero te sirva como me sirvió a mi

    que tengas una buena semana!

    =)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ. Te juro que esta muy bueno ese texto, es fabuloso.
    Bueno prin, vas a links...
    creo haberte mandado una invitacion.. si no la tenes.. pasame tu msn. besitos

    ResponderEliminar
  5. Te has autoimpuesto una penitencia demasiado dura Pau :(

    Recuerda que todos los pecados, ya que hablas de ellos, dependen de un acto de la libertad y de la voluntad; y esta la podemos ir ejercitando poquito a poco.

    Y tu cuerpo no está sucio, la comida no ensucia princesita, la comida te ayuda a sobrevivir. Come sano y ya está.

    Intenta quererte más y ver lo bella que eres y lo realmente bello que es tu cuerpo tengas los kilos que tengas. Cuando te llegue el amor no te va a preguntar cuanto pesas, te lo prometo.

    Besitos.

    PD: no te conocía este blog, qué chulo :)

    ResponderEliminar