jueves, 12 de noviembre de 2009

dulce manzanita

Muñeca de porcelana

la inerte belleza que se sepulta

bajo los mil dolores reprimidos,

que angustiantes han se ser tus besos

de sed, que lastiman

como espinas cuando tu no estas;

el dolor ya no es incesante

sino cesa ante los gritos de mi lengua

que culpa tiene ana o sera mi amiga

mia... que ya cansada, no me deja en paz...

por que el dolor se hizo presente

en cuerpo y no en alma...

como el destierro que un dia hiciste

de tu boca jamás salió

jamas calló lo que debia de callar

y entonces tus ojos...

me dejan sin respirar.

3 comentarios:

  1. Hola Mindfreak

    La imagen es espectacular. El texto tambien me gusta, escribes como si dibujaras tu corazón quemándose en una infinitud de ansiedades...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita, aquí te contesto... A veces me atemoriza tu perspicacia tan aguda, jajaja creo que conoces bien los trazos para crear un mostruo

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. y si hay ojos ke no te dejan respirar... kizás debas cerrar las ventanas y dejar adentro sólo a kien corresponde.
    ..
    o bien..
    . dejar ke sucedan los sentimi3ntos sin estrangular las miradas, las sensaciones, las preguntas, las respuestas en cortocircuito, los circuitos enramados, los fines sin finalidad, los finales felices debitados de los cuentos de hadas, a fin de mes, las ideas ke les co-responden

    .

    ResponderEliminar