miércoles, 2 de diciembre de 2009

cuando la mente nubla la razon...


alguna vez has sentido los pasos tras de ti?
alguna vez has oido las voces de la oscuridad?
pues oyelas, porque te oí...
como un fantasma habitaste mi mente,
la vaciaste... y te vas con ella
que nublada la razon
que toda luz me encandila
y los ojos me arden de pensar...
puedes veerme? puedes verme?
puedes ver mis ojos..
yo si queria...
donde quedaron las infinitas veces que bebi tus lagrimas
donde quedaron las sonrisas que me regalaste
con un fin te quedaste y hoy te veo en la silueta de la sombra..
con tu capa y tu sombrero... caminando de espaldas hacia donde estoy...

no puedo respirar...

1 comentario:

  1. AMIGA QUE ESTES BIEN ....ME GUSTO TU ESCRITO ...Y QUERIA REITERARTE QUE YO NUNCA TE DARE LA ESPALDA....ERES UN MANANTIAL DONDE SE PUEDE BEBER EL AGUA LLENA DE SABIDURIA,,,,GRACIAS POR DEJARME LEERTE....

    ResponderEliminar