sábado, 6 de marzo de 2010

sueños de una noche de verano...


La penunbra de la noche no se deja vencer, los latigos que azotan las animas que no distinguen el saber y el porque... solo se piensa y se atormenta de mares y vidrios que guardan dentro de sí las olas sumergidas en el recuerdo... que arrastran la vida misma a sus pies; como si el rocío que guarda la noche no les fuera suficiente... hijos de la noche... hijos de luna... cobijen bajo el gran manto de sus seducciones los sueños y frustraciones de los que algun dia fueron alguien... Luna... sueña por los que ya no tienen sueños y vive la agonía eterna de los que han sido Abandonados.

5 comentarios:

  1. los ke han sido abandonados no necesitan saber porké, no hay condena, no hay perdón ke puedan implorar... los ke han sido abandonados han obtenido un curioso y doloroso don, una extraña existencia ke los espera bajo tanta angustia, una sensación ke kizá no valga tanto como su pena: libertad.

    ResponderEliminar
  2. Abaddona me es muy grato acompañarte, gracias por no abandonarme pese a mis silencios.

    Me ha emocionado mucho tu texto, es muy profundo y has logrado que me sumerja muy dentro en las aguas oscuras de mi madre la noche y ¡joder!!, ufff ahí mire asomados en sus vitrales a los que un día fueron alguien y que ahora solo sueñan con sus sueños frustrados pero ya vividos... te diré q los abandonados que realmente me preocupan son los que pernoctan bajo la luz de la luna y el sol... los que reciben los látigos de la marginación y el desdén...

    Fue un placer leeros y creo que tienes razón mi estilo se parece mucho al tuyo

    Besos de la hija de la noche

    Naty

    ResponderEliminar
  3. vidrios que guardan dentro de sí las olas sumergidas en el recuerdo... Tremendas y bellas letras.

    dejo mi abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo te doy las gracias por visitarme, no para nada, no estabamos peleando, lo único que nos picamos un poco, respecto a un texto que yo escribi, y ahora me tenía que vengar, jajaja, pero de broma eh, no vayas a pensar mal. Gracias por la explicación, sino me llegas a explicar, jamás me habría enterado, te debo una, para ello, como has tenido la amabilidad de entrar en mi mundo, me agrego a tus seguidores, pa que tengas mas gente, pa seguir visitandome, me ha gustado tu blog y tu escrito, un abrazo.

    Frank.

    ResponderEliminar
  5. Es un texto profundísimo abandoda, como tú de profundo, si.

    ResponderEliminar