jueves, 22 de abril de 2010

VIVIENDO UNA MENTIRA...

No creas en lo que ves
Cree en mí
En mi realidad
Soy un hombre de Dios

Dios no puedes escuchar lo que te estoy suplicando

No creas en lo que escuchas
Cree en mí
Y reapareceré
La salvación finalmente...

Finalmente alguien que responda todas mis plegarias

La esperanza es un desierto corriendo en seco
En el fondo
Te rehúsas a aceptar los hechos
Pero ruegas por tu vida
Encuentra la salvación en el sufrimiento
Esperaremos
Por el día en el que saldrás
Y volverás a despertar

Mentiras

No creas en lo que ves
Cree en mí
En mi realidad
La eternidad de hecho

De hecho este es el final de todo y somos todo lo que hay

La esperanza es un desierto corriendo en seco
En el fondo
Te rehúsas a aceptar los hechos
Pero ruegas por tu vida
Encuentra la salvación en el sufrimiento
Esperaremos
Por el día en el que saldrás
Y volverás a despertar

Domine lesu, dimitte nobis debita
nostra,
salva nos ab igne inferiori,
perduc in caelum omnes animas,

praesertim eas, quae misericordiae tuae
maxime indigent

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus
Sancti.
amen

Viviendo una mentira

EL poder humano
Nos devorara
Nuestros sentidos
Dispuestos a olvidar

Las fuentes humanas no lo salvaran
Ahora
El poder de la fe
Nos curara a todos

La esperanza es un desierto corriendo en seco
En el fondo
Te rehúsas a aceptar los hechos
Pero ruegas por tu vida
Encuentra la salvación en el sufrimiento
Esperaremos
Por el día en el que saldrás
Y volverás a despertar

Y esperaremos por el día
En que descubrirás que ese no es el camino
No puedo esperar de esta forma
Es tan poco y tan tarde
Para vivir esta mentira

Viviendo una mentira




LIVING A LIE... EPICA.

2 comentarios:

  1. .



    ...muy bella la letra y muy significativa...

    Te dejo este trozo de una de las canciones de épica, creo creo compagina

    Nadie conoce todo,
    nos enfocamos en cosas insignificantes
    pero el objetivo de la vida es hacer algo significativo

    Solo buscamos por algo
    algo que no existe
    Aunque nuestra capacidad de ser relativos es relativa.

    Ser consciente es un tormento
    entre mas aprendemos menos obtenemos

    Cada respuesta trae una nueva pregunta
    Una pregunta sin respuesta, un camino sin final.

    No tengo miedo a morir
    Tengo miedo de vivir sin tener miedo.

    Tengo tanto miedo, no puedo evitarlo

    Gaste toda mi energía en cosas
    que no importan mas.


    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una criatura ascendio de las profundades del infierno, he venido a visitarte y a embrigarme con tus letras.

    Felicidades por esta entrada, Majestuosa, una letra que me gusta mucho, sobre todo las partes en latín, tipo coros es la ostia.

    Saludos.

    ResponderEliminar