sábado, 1 de mayo de 2010

TORTURA


La mente te traiciona y se fía de lo irreal, es cuando te confundes y no sabes si lo que vives es realidad o ficción o quizá solo la verdad de tu mente que se traspapela y dilucidas planos equívocos de vidas ajenas, planos irreales y te sumerges en la lokura, tu propia lokura… que hermoso es comer manzanas amargas que se someten como latigazos ácidos dentro de tu boca o el orgasmo que pasa casi desapercibido bajo almohadas y sabanas, cubiertas de seda aterciopeladas que vibran bajo sudores que manchas las sabanas de la sangre, que navega por tus lagrimas bajo el último suspiro de la noche, esperando… a que vuelvas sin razón… cual será el destino de los caminos que subyacen bajo la sombra... solo he de esperar que la tormenta acabe, mientras tanto me sumerjo en mi propio silencio ahogando los temores que me acaecen…

2 comentarios:

  1. .
    en la ficción hay verdad y la verdad está hecha de mundos científicos ficcionados,
    hay verdad en la piel que se desgrana esperando el roce de una mano y hay verdad en la sed de lágrimas que llenan de soledad los días repletos de cosas que no sos vos.
    hay estos sentimientos que no dejan de mentir aunque digan la verdad y en estos sentires hay puentes hacia otras pieles,
    hay amor y hay dolor
    y también hay un mundo que aún espera ser descubierto con sus puntos de fuga incluídos, sus palpables ansiedades, sus agujeros y sus guerras.
    hay
    estas palabras
    que confían aún cuando no tengan voz
    que una voz hará eco en estas paredes inventadas
    ..
    .

    ResponderEliminar
  2. .


    ...La tormenta ya terminó mi querida Abad… de súbito se extinguió, pero vos seguís escuchando los ecos de los sonidos del silencio que se mecen, desahogando temores de quimeras, que caen gota a gota de soledad en soledad…

    puede ser una sana idea comer bajo las sabanas el dulce fruto ke luego que se argumenta sumisión a un estilo de vida se vuelve amargo. Simiente de una mente ke se miente a sí misma. Ke se ata a lo irreal, imaginado como real.

    Atracción ke versa sobre lo fuerte ke tracciona lo equivoco, lo inerte, lo inagotablemente sometido, la excitante felicidad de obedecer. El amo es siempre tan bello. De talante seductor y líbido alucinante.

    La sofocación de la inmovilidad hace latir el pecho desnudo y sin arbitrio. Pero sólo ella le da importancia a eso. Sin ser cuerdas las cuerdas cruzan los senos turgentes que se cimbran ansiosos de la cadencia de toques decadentes. ¡Cuánto placer!! En cada vuelta la piel desnuda se siente abrigada de voluptuosidad. Se instala el juego avasallador.
    Los labios mojados y lucientes trabajan sobre el esplendido albaricoque provocando una súbita marea láctea, cuya fascinación no es para abrirse a concurso con una tómbola, sino para ser atrapada en lo intimo de las entrañas.

    Pero oie mujer, deja hablar a la ficción.

    ¿Cuan errático es tratar de hacer real una fantasía ke se ha vuelto una mera afición?

    ¿Dónde es ke zozobran los suspiros de las inspiraciones?

    Cuando la carne en todo su contorno intenta juntar todos sus placeres dispersos, estos huyen en orgasmos olvidados. La repentina irrupción de la realidad que arde desfasada de la imaginación fría y extenuada. temerosa de lo liso, llano y transparente que pulsa libre y va de un toque de pupila a retina y de retina a pupila directo hasta el cenit. Sin pretextos de ser un ardid para darle cita a la ex citación.

    Y es que tanto el placer de las prolongadas tormentas como las de las breves, son mediadas por la pasión de un gran amor en otro plano y en otra dimensión, en mundos diferentes arrancados a los secretos del universo, pero comunes a los amantes de la sublime tortura y la dulce agonía

    .

    ResponderEliminar