viernes, 23 de julio de 2010

Descorazonada


Ya no me visto de ilusiones,
Las penas queman mi piel…
Y las penas truenan con el tronar del trueno;
Incesante la lluvia cae cubierta de aguaceros templados;
Así como en el silencio del gorjeo,
Regocijándose en el pasado
Y el futuro que no deberá llegar jamás…
El vestido de la suave tela
Y mascaras que ya no tienen que cubrir,
Mascaras… inocente juego
Donde tú eres yo
Y yo, no soy más que el objeto con que la máscara se viste…
Me dices descorazonada
Y no mientes…
Porque mis demonios se han apoderado de él.
Como ves solo es alimento de animales
Y juego de perezosos
Ya no hay lágrimas que vuelvan el tiempo atrás
Ni fantasías que valga la pena rescatar…

2 comentarios:

  1. Hola paso a dejarte el dibujo de un abrazo!!

    El monstruo a veces sale a buscar a su dibujante.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Iones vestidos de luz
    inventas lo increíble
    y vas a catar una res de fantasía
    lágrimas con ojos que vuelan con el tiempo
    penas atrás y adelante en simetría ardiente
    truenos del tronar que truena en silencio
    uniformes de piel regodeándose en gorjeos de futuro
    ceros de agua cubiertos de pasado que no volverá jamás
    dos inocentes impíos que se buscan entre máscaras
    con el don de ser tú, yo y yo, tú
    de modo que des acorazados
    ya no tenemos que vestirnos
    de sentires tele-dirigidos
    ni jugar a ser simiente
    así no yerras
    ni mientes
    los demonios han montado en cólera
    ánimas de males
    remontando el sucio canal maloliente
    tonadas de alimento en asonada
    Ahora la sangre, no el llanto
    tiene la palabra

    ResponderEliminar