domingo, 18 de julio de 2010

En la inocencia de los sueños

La cuerda ya no aprieta lo suficiente
Ya no lastima la piel
Debajo de las sabanas solo se guarda
El recuerdo de lo que nunca fue
Desee soñar y lo conseguí,
Desee volar y volé
Desee llorar y no pude
Desee ser libre
Y me aprisioné
Donde quedaron las lágrimas
Que aun viven prisioneras dentro de mí…
Donde se fue la libertad
Que quise para mí,
Quizá sumergida en la hiedra
Cubriéndose con los sauces
Que tan felices
Lloran por lo que siempre desearon ser
Deseos, Anhelos, Mentiras y Esperanzas
Solo lo que tú puedes dar…

1 comentario:

  1. .


    ...hay ahí como un fantasma...
    ke poco a poco se desvanece...
    veo algo...
    veo entre deseos, anhelos y esperanzas
    una mentira...
    la bestia es ya solo un evanescente fantasma
    miro la mano y la soga...
    y tus sueños me miran
    ya sin la cerradura de la muerte...
    no puedo pensar en los sauces ke lloran
    llorando agua de guadaña dentro de mi nombre
    quiero caminar contigo hacia la luz....
    si eso, componiendo contigo...
    con mis manos amputadas
    por los delirios de la noche
    así, en pretérito pluscuamperfecto y futuro absoluto...
    dile al fantasma con metáforas de mis sueños
    ke no se meta en mis salones...
    porque tú ya no vuelves a ser prisionera...
    en tu interior hay nervios de ángeles
    venas furtivas con cifras migratorias
    cristal de tu alma y caballos míticos
    pájaros y ciervos... y, ¿por ke no prodigios?
    acaso también un charco de mis sueños...
    envueltos en decoro...
    espíritu con empuñadura de relámpagos
    una escalera de caracol
    se tiende hacia lo alto en busca del altar
    cifras anudadas en un secreto
    propagando su sentimiento
    fuego consumiendo las tempestades
    hiedra sumergida en el rodar
    oleajes de recuerdos trepidantes
    en rondas de liberaciones
    y es que esto es y será siempre un continuo andar...

    ResponderEliminar