domingo, 30 de noviembre de 2008

Ansiedad de mi...


aaa tengo sed... tengo un ataque de ansiedad... necesito beber... necesito beber mi sangre... me corto... la bebo y algo dentro de mi se enciende... quiero mas... quiero mas... es hora de salir a cazar... la hora llego... alguien sera mi victima... cazare me alimentare cuanto pueda... debo sobrevivir... debo hacerlo raza de mortales carnivoros sangrientos tengo sed, tengo sed, vampiro sediento... tengo sed, tengo sed, necesito beber mas... por años me he consumido para no dañar a nadie pero ya no mas... alguien sera mi victima... la cortare la torturare penentrare en sus venas para succionar cada gota cada timepo y cada espacio... mi cabeza solo piensa en la sed, tengo sed necesito mas... ya la mia no es suficiente no mas.. la mia... no mas!!... debo detenerme, debo determe... bebere hasta la ultima gota... dañare y dejare seco a mas de alguno... quiero sangre, mucha sangre... ya no puedo es hora de cazar... cansada de ocultarme, porque ya me canse... es hora... ya es hora... me pondre mi mejor atuendo... preparere mi caliz y a disfrutar la cena... sera la mejor de todas... disfrutare y saciare esta sed que me sofoca por años al fin!!!! sere libre al fin!!! preparence criaturas de la noche... porque acabo de despertar...

5 comentarios:

  1. tú música me hace alucinar… hoy abrí mi diario y apareció tu nombre, no se cuando ni como lo escribí, también al lado de tu nombre estaba una imagen mía partida en cuatro… dos de mis partes se apartaron una era hembra y la otra era hembro… las dos te kerían las dos te deseaban… oí un grito aaa aaaaaaahhh aaa
    pasé a la siguiente página estaba en blanco y vi de ahí surgir a una mujer vestida de negro riguroso y su rostro blanco como el papel…. Que repetía de tanto en tanto i´m sorry, i´m sorry… i´m sorry… (y sin abrir sus labios carmesíes ) dijo en mi mente… (no sé qué te parezco, no sé si te merezco)… i´m sorry pero… “te he elegido”

    PD: publicaré lo tuyo sólo si estás de acuerdo… dame un respuesta en… sucubos28@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA BUSCA TU ALIMENTO ESA ANSIEDAD DE SANGRE SACÌA TU HAMBRE Y SED BUSAC VICTIMAS Y COME COME CUIDATE ME GUSTA TU ESTILO DE FRASES

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberias vr Twilight , es una pelicula de vampiros ... seguro te encantara =)
    QUE ANDES BIEN !!

    ResponderEliminar
  4. ...(desafortunadamente no poseo msn)

    pero kiero ke me posean los resplandores de tu silencio, kiero la dulzura de tu sangre, kiero tu música junto con tus lamentos...

    mi sangre es un kaos, pero dentro de ese kaos hay diminutas maravillas ke kieren ke te engendres en mis tóxicos y te redescubras

    kiero ke me enkuentres y bebas de mí, porke ahora vos sos mi primer destino (al menos de mi último milenio)


    (dame una respuesta pronto)

    PD: no kiero ke lo tuyo sólo sean ekos lejanos...

    ResponderEliminar
  5. ...aquí sigo

    pero esto es nada más para avisarte ke voy a publikr lo ke konsidero es una delicia de mensaje...

    ResponderEliminar