sábado, 15 de noviembre de 2008

Labios Heridos


Odio los reflejos... odio ver mi cara... no se si es amarilla o blanca... y peor el viento que cala lo mas profundo las heridas de mis labios... duelen como clavos enterrandose... mis labios estan muertos aunque su color demuestran estar mas vivos que nunca... su aspecto es como muertos pero me encantan tambien cuando estan en ese tono rojo sangre... pero duelen... lastiman... recordandote cada rechazo, recordando cada fracaso... recordando el asco hacia mi y que esas heridas se haran cada vez más profundas... me encanta el viento pero no creí que pudiese doler tanto un ataque de este... camino... me miran y no respondo a miradas el miedo... me gana... el miedo no me deja levantar la mirada, no quiero saber quien me observa, podria ser alguien importante o un idiota más... quien sabe igual da lo mismo si mis labios heridos ya están...

4 comentarios:

  1. Hola sombra de ti...
    (pensamiento insomnico: si eres tu sombra entonces quien es la silueta que enfrenta a la luz del sol que te genera???, sabes que sin ella no serías?)
    xd preguntas sin sentido ni respuesta.

    veo que me linkeaste :)
    Saludos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Yo devolver posteos, espero que despues no parezca chat jaja.
    Para toda respuesta hay una pregunta, no era necesario responder pero nunca esta de mas :)
    la respuesta ya la sabia, la pregunta era al aire.
    Y si se que tienes nombre, pero creo que te llamare Sombra.
    Cuidate, que estes bien.

    pd: ''yo NO soy.'' (la frase esta completa), y mi sombra tampoco.
    pd 2: sí lo decias por el texto ''caminos'', yo no soy ''Él'', una pequeña aclaracion.

    ResponderEliminar
  3. beber tu sangrE?
    mm me dio askito
    pero cad auno con lo suyo eh

    pasear x el cementerio
    no lo hago xq no tego cementerio cerca
    pero m intriga tato la muerte
    q esta rahi es como q te genera una conexion q nada logra explicarla
    no?



    bueeno, me gusta este blog
    es tu parte de vos q no mostras y q aca la sacas a la luz sin problemas
    segui asi
    besitos

    ResponderEliminar
  4. varias veces siento lo mismo, me pasa por un tiempo y luego vuelve, en fin... Gracias por visitarme

    ResponderEliminar