viernes, 14 de noviembre de 2008

Bienvenidos


aqui con un nuevo blog para mostrar una nueva parte de mi... aqui es como otro de mis tantos pensamientos... me gusta caminar y sentir el viento como mueve el pelo... pienso... escucho musica... con el tiempo he aprendido a cerrar mi boca... que lamentable que solo sea para hablar... si bien soy buena para hablar... hay minutos que no puedo emitir palabra... he ahi mi adoración por los blogs... pese que escucho musica vareada basicamente baladas... mi gusto por el metal lo he llevado hace años... cuando a mi hermano comenzo a gustarle... comence a escuchar lo que el escuchaba partió con metalica y otros grupos luego se inclino por el trash metal... ahi me di cuenta que no me molestaba y que no era nada terrible como mucha gente lo describe es musica que se vive... igual que toda... cuando me quedaba en casa haciendo maquetas mi hermano agarraba su guitarra amplificador equipo y trash metal a full.... ahi me di cuenta que tiene energía tiene power... tiene todo!!! ahi le pedi musica... me paso alrededor de 30 cds estuve mucho tiempo escichandolos y no me canse he ahi que me di cuenta q podria estar una vida entera y no me aburriria... ahi me dedique a seleccionar las canciones q me trasportaban y asip llegue a un pequeño compilado que voy agrandando de a poco pero con canciones selectivas... algunos de mis grupos favoritos son: tiamat, aesma Daeva, vampiria, gorgoroth, teatre of tragedy, dimmu Borgir, megadeth, stratovarius, rhapsody, arturus, judas priest, simphony x, mythology, evanecences, peccatum, una q otra de slayer, angra, satyricon mm hay otros pero no recuerdo son enredados los nombres... ahi hay grupos de variados estilos... en fin...

MIS PLACERES OCULTOS SON... PASEO EN EL CEMENTERIO... VOMITAR... A VECES BEBER MI SANGRE...

bueno aqui los dejo comenzare a buscar blogs de gente con gustos similares si alguien lee este mensaje y conoce algun blogs así ps bienvenido sea :)

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Felicidades linda amo aun mas este estilo y la musik ¡¡Ni se diga!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: te leí en el blog de mi amiga chicaenlasombra... Yo también soy relativamente nuevo en estas cosas, pero creo que es bueno. Por cierto me gustan los cementerios y me gustan los vampiros. Un saludo y bienvenida R.I.P.

    ResponderEliminar