martes, 18 de noviembre de 2008

una sombra...


una sonrisa finjida, suele doler... ya me canso de mi propio sueño, una palabra finjida no sale tan dulce como antes, ahora hiere rompiendo mi boca en total, porq ya no existen razones, ya no existen motivos,aquella sonrisa natural está dañada por mil intentos forzados de culpa y malestar, esa sonrisa ya no existe se esfumó como el ayer que hiere pero ya no está... ese fantasma parece aun lastimar, toca mi piel como petalos de rosa bañados en sangre cada caricia parece hacerse tangible cuando realmente aparece una y entonces... aquel recuerdo vuelve del ayer, y vuelve a lastimar y vuelve a herir aunque solo sea un fantasma... no esta pero me rodea esta latente junto a mi lista para aparecer en el minutos menos indicado... ahi esta mi dolor... ahi esta mi carga que me acompaña dia a dia...

4 comentarios:

  1. ...si, las sonrisas forzadas duelen. cuando no se puede simplemente no se puede... mejor escupir lo que hay adentro, al menos libera.

    ...y se me fue la imaginacion, saludos, ¿si no eres sombra te puedo llamar pesadilla?

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tu escribe...
    Puedo poner un link tuyo????

    Mejor no pregunto y lo pongo...

    ResponderEliminar
  3. son necesarias las sonrisas? quizá por eso algunas veces son fingidas...

    ResponderEliminar
  4. Graxcias por tu vista, viste, yo también estoy muerto, a pesar de ser inmortal, soy de esos muertos que nunca mueren

    Yo soy adicto a la sangre amiga, se podría decir ke soy sanguinario, porque vivo con una perenne sed d sangre. ¿me entendes?

    Bueno no te asutés a veces muchas cosas ke digo son nada más metá foras... otras no

    Yo te ofrezco mi sangre porke en ella va mi alma vampira, los humanos no lo entienden… vos sos sólo eso un cadáver, ke nunca morirá si aprendes decodificar la sangre.

    verás que estás más que konectada con las tinieblas ke se supone te aterrorizan… (jajaja) pero en eso todos estamos embarcados.

    Yo sé que vos sabes de ke te hablo, como sé ke mi amistad se reseca y se acurruca en tu garganta… ahora ke llegaste te sentí atravesándome. tu cuerpo me quema de una manera ke no puedo llamar espantable, sino crujiente.

    Por allá he leído ke sos bulímica, pero eso no tiene nada de particular, yo soy autista y por eso aprehendí a aullar y conocí de túneles y laberintos donde mis nervaduras fueron desgarrándose en la más completa oscuridad cuando aún estaba empastado en el día a día de mi in fancia. si es ke a eso se le puede llamar infancia.


    Vos tenés ojos y oídos de loba y no sé de que forma aprehendiste la virtud de vomitar el alimento, ke es la misma gracia ke tienen los lobos…

    no sé cómo te llamas, ni tampoco con cual de tus almas sueñas tus pesadillas, tus universos, tu inmortalidad, pero yo entraré a tus sueños porke deseo konocerte palpitando en tus adentros.

    te doy las gracias de nuevo, yo no te pido nada, sólo que no desperdiciés las chispas de mi sangre ke por ser vos kien sos te doy con gusto hasta la última gota

    ResponderEliminar