miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un Abrazo...


Hoy he vuelto a gritar en silencio, estaba frente a ti, y con eso sabia que volvia a ti... crei que te habias ido... pero ahi estabas para abrazarme fuerte y arrancar de mi todo lo que soy y todo lo que fui... dejarme gritar en silencio... al rato dolor senti, por los restos que dejaste salir de mi, solo existe adoracion y obediencia por aquel abrazo que deseo con cada vez más fuerza... colores veo salir y luego de eso mis labios parecen estar en sequia junto con mis manos heridas... piden ayuda en silencio... al verse al espejo mis labios se secan para luego caer a pedazos y ese grito interno que daña aun más mis manos... recordando que cada vez ese abrazo será más fuerte... No tengo un capullo que me refugie ni un rio donde correran lagrimas... tu abrazo me atrapa, me tortura... asfixiandome cada dia mas...

PD: parece q me tome una pastillita de la verdad :S u_u creo q pueden llegar a ser mi peor medicina... aunq de vez en cuando no es malo tomarsela... alguien quiere preguntar algo??? u_u momento de maxima honestidad... u_u

6 comentarios:

  1. no se ira..asfixia, mata, duele...sera por eso que aveces amas la tortura, como el amor duele..como querer las rosas con espinas por su olor, como la sangre que corre alivia y luego duele. los rios se secan, las lagrimas corren y luego se van como la lluvia.

    amiga gracias por estar en la distancia. No tienes idea de como te quiero, no se expresa el amor con un escrito, pero te adoro, y a pesar del dolor, de las desesperaciones peinso mucho en ti, y no quiero que sufras, como tu no quieres que lo haga yo.
    solo cuidate, como siempre lo digo.

    te adoro. La cordillera puede parecer larga, la distancia aun mas, pero aun en la lejania estas cerca.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Wow! un post cada dia.

    Sera uno de esos momentos en que me siento identificado con todo (asi como cuando todas las canciones en la radio parecen ser una indirecta), pero ese post me llego. Siendo yo no quien grita, sino quien esta al frente, y no quiero serlo, no quiero que alguien grite silenciosamente por mi culpa, pero tampoco quiero alejarme, realmente no se que es lo que quiero.
    aaaaaarrrrrgghh! Sick And Sad World.
    Mucho de mi.

    Chat por blog? me gustan las imagenes con sangre, siempre que sangro me gusta tener el celular cerca para fotografiar, pero no pasa muy seguido y no ando sangrando intencionalmente.

    ... Yo no soy de aqui.

    ResponderEliminar
  3. TAL VEZ NECESITES DE MI ABRAZO PARA PODER AGUANTAR LA PUNZADA QUE TE PARTE SOSTENDRE TUS MANOS JUNTO A LAS MÍAS PARA NO DEJARTE CAER MÁS AMIGA TQM CUIDATE NO PINTES MÁS EL MUNDO CON TUS COLORES INTERNOS CADA COSA TIENE SUS COLORES BESOS

    ResponderEliminar
  4. entre las grietas de mi cripta están tus gritos, los de hoy y los de siempre, tus silenciosos aullidos se me clavan en la piel… lo siento, todavía no me he ido, aun sangra mi piel ke espera… abrazarte.

    Se hunde mi mente en los sonidos del silencio. Al son del ¡sún-sún! monótono de la klavera, verás al menor descuido veo humo y reflejos evadidos de sus cuencas vacías. distorsionados deseos listos a perderse entre mis geniecillos y la pequeña mata de llamas ke brota de mi sangre.

    todo incomprensible (en apariencia) o idílico, pero inusitado.

    vivo en un infierno ocioso, abandonado por los demonios, condenado a la soledad de mis fantasmas.

    Si esta noche kisiera tu alma hundirse con su dolor en mí, llegar hasta el fondo de mis tinieblas, entonces sí, yo te haría una pregunta:...

    ¿en cual de mis tormentos encuentras placer?

    i´m sorry… i´m sorry, (lo siento… lo siento) escucho y siento dentro de mí tu mente degustando el exquisito suplicio que mi abrazo te provoca, al abrasarte toda, entre humo y espejos, entre los tonos de una música que disfruto tensándome a diestra y siniestra. y esto que escribiste haciéndome sentir que el espacio y el tiempo se abrían haciéndose un infinito abismo que podría abrasarnos juntos.

    tu piel y mi piel ardiendo en el mismo gusto por las lágrimas que hace que en este día de gemidos y lluvia seamos vos y yo el mundo real, y S otro, el mundo abismal (donde ensordece el apagado barrullo del mundo visible) sea llanto y risa confundidos, mundo colapsado, insípido y hostil, que se traga a sus criaturas:

    hechas de humo y espejos. de estrellas fugaces y deseos imposibles.

    bien cariño me despido, te dejo un abrazo vampírico que te atrape, te torture y te D placer

    ResponderEliminar
  5. Hola Pesadilla!!!

    me ha encantado tu post, yo tambien llevo sombras mías dentro de mí

    y no son sombras enchapadas en oro
    son sombras revestidas de mi piel, piel solar, piel de deseos, piel de cristal, que se parte en tajadas de babel

    Te dejo un saludo y un abrazo titilando en el inmenso silencio

    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hoooolaaaa!!! Acabo de descubrirte este otro blog.. Vaya que sabías escribir lindo! Me re-gustó este post. Te seguiré leyendo.
    besitos

    ResponderEliminar